Diseño sin título (15).jpg

Comunidad Alan Spinelli Kralj.

¿Qué significa esto de "Comunidad"?

Comunidad significa "grupo social al cual pertenece una persona", y en base a esa definición podemos decir que Alan ha planteado una comunidad donde la Espiritualidad, la Consciencia y el Bienestar físico, mental, emocional y energético/espiritual son monedas corrientes.

Así que si te interesa tener una experiencia humana mucho más placentera, puedes sentirte parte de esta comunidad.

¿Cómo funciona esta Comunidad?

A la espera de poder volver a reunirnos nuevamente en presentaciones presenciales, Alan ha ideado junto a su equipo de colaboradores una comunidad virtual que funciona gracias a los grupos de WhatsApp, con lo cual podrás formar parte de un grupo no-invasivo que te invitará consciente y constantemente a re-preguntarte el rumbo de tu vida.

¿Tienen algún costo?

ES 100% GRATUITO Y SOLAMENTE NECESITAS HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK Y ¡LISTO!, ESTÁS DENTRO.

¿Qué sentido tiene pertenecer a esta Comunidad?

¿Alguna vez te trataron de loco o de loca por pensar diferente? ¿Y por sentir cosas distintas? ¿Te ha sucedido que tu sensibilidad ante el mundo no puede ser compartida con otras personas? ¿Acaso sientes que no hay otras personas como vos? Bueno... aquí vas a poder tener ese sentido de pertenencia, porque en esta comunidad todxs somos Locos y Locas que, en palabras de Alan, vivimos en una realidad aparte.

IMG_2792.JPG