Diseño sin título (11).jpg

Terapia de Consciencia

¿Qué son estas sesiones?

Las sesiones de Consciencia son encuentros virtuales a través de video-llamada. Son encuentros individuales que se pueden tener con Alan en su formato de 30 minutos o de 45 minutos. Estas sesiones tienen como objetivo que puedas conectar con tu interior, desde tu cuerpo espiritual. Los pilares de estas sesiones son el Sincronario de Tzolkin Maya, conceptos de Budismo, conceptos y enseñanzas yóguicas, filosofía griega, espiritualidad pre-colombina en general, videncia tolteca, e inteligencia emocional.

En palabras de Alan, "Esta terapia te permite acceder a tu esencia, es decir a todo lo que fuiste, todo lo que eres y todo lo que serás como ser humano".

¿Cuántas sesiones son? ¿Cómo funciona?

El principio por el cual se rigen estas sesiones es el de la libertad total, con lo cual la cantidad de encuentros y la regularidad que tengan se pactan entre Alan y la persona, siendo de común acuerdo. Pueden ser una sola sesión, pueden ser dos, puede ser una por semana, dos, etc.

¿Cómo se abonan?

Primero deberás elegir entre el formato de 30 minutos o el de 45 minutos; luego verás que, si estás dentro de Argentina, el pago es en pesos, y si estás fuera de Argentina, el pago es en dólares. Para pago en pesos se utiliza la aplicación de MercadoPago, y para pagos en dólares se utiliza la aplicación de PayPal.

¿Cómo coordinar una sesión individual?

Para coordinar una sesión individual con Alan Spinelli Kralj solo deberás enviar un mensaje al +5491166382227 con la palabra SESIÓN y alguien del equipo de Alan Spinelli Kralj se pondrá en contacto contigo para establecer día y horario.

¿Cuáles son los costos?

DURACIÓN          PAÍS             COSTO

30 min                ARG              $1000

45 min                ARG              $1500

                        ---------------

30 min          Otros países         USD15

45 min          Otros países         USD25

IMG_8677_edited.png